Llevarán otra novela de Martin a la TV

Notimex
Cd. de México (11 mayo 2017).- La novela “Nightflyers” de George R.R. Martin llegará a la pantalla como una serie de televisión, que se transmitirá por el canal de paga Syfy.

La historia ya había sido desarrollada en una cinta de 1987 dirigida por Robert Collector y el guionista Robert Jaffe, quien estará involucrado en el desarrollo de la serie como productor.

El creador de la historia Game of Thrones no formará parte de la producción por su contrato con HBO, para quien escribe las historias que se desarrollarán a partir su novela de fantasía medieval.

La historia tiene relación con un grupo de exploradores espaciales que viaja en la nave más desarrollada de la galaxia, The Nightflyer, con el propósito de encontrarse con una nave alienígena. Sin embargo, la tripulación se ve en peligro cuando la inteligencia artificial de la nave toma el poder de su destino.

El guión de la serie lo escribirá Jeff Buhler, además de que co producirá el proyecto junto a Gene Klein, David Bartis y Doug Liman.

Reforma