Miguel Riquelme se afianza en la carrera por la gubernatura

A pocos días de que se decida la carrera por la gubernatura, el candidato de la coalición encabezada por el PRI, Miguel A. Riquelme Solís, se afianza como el posible ganador de esta contienda.
A pesar de que algunas casas encuestadoras daban a Riquelme y a Anaya un empate técnico hace dos semanas, la tendencia sigue favoreciendo al candidato del PRI, Miguel A. Riquelme Solís.
El análisis estadístico le da a Riquelme una sólida ventaja del 6%.  En este momento la carrera por la gubernatura, estaría de la siguiente manera: la votación de Miguel A. Riquelme Solís estaría en 38%.3, la de Guillermo Anaya en el 32.3%; la de Armando Guadiana en 13.2%;  la de Javier Guerrero en 6%; la de Mary Telma Guajardo, en 3%; la de José Ángel Pérez Hernández con un 1% y la de Lucho Salinas con un .98%.
Todo indica, que los electores del Estado de Coahuila, han estado valorado el legado dejado por Miguel Riquelme como Presidente Municipal de Torreón, y reprobado las campañas negativas y sin fundamento promovidas por sus contendientes. Así como el escaso trabajo de Guillermo Anaya cuando fue Presidente de Torreón.
En un corto tiempo Riquelme les dio a los ciudadanos de Torreón, la seguridad, la tranquilidad, los empleos y las obras que requería esta ciudad para volver a los grandes planos nacionales e internacionales.
Pero además, Riquelme llevo a Torreón, al primer lugar en transparencia gubernamental. En los indicadores del Instituto Mexicano de Competitividad, Riquelme antes de ir a campaña por a la gubernatura del Estado, dejó el municipio más transparente en toda la historia de Torreón.
Y se ha comprometido con los ciudadanos a repetir en el estado de Coahuila el gobierno hecho en el municipio de Torreón.
Los electores han valorado la obra hecha por Riquelme en la ciudad de Torreón, y sus propuestas concretas de campaña electoral.
Las dudas que podría tener el electorado para llevarlo a la gubernatura del Estado, han quedado resueltas, y han decidido hacerlo su gobernador.
Riquelme mostró el temple para gobernar el municipio de Torreón, le dio orden a la administración y la convirtió en la más transparente de toda la historia de la ciudad.
El electorado quiere que se repita en Coahuila el vertiginoso y audaz gobierno que hizo en Torreón.