En honor a todas las madres del planeta

Hoy Día de la Madre queremos recordar particularmente a las madres más olvidadas y maltratadas del planeta: aquellas que viven atrapadas dentro de la cruel industria ganadera.

Ellas son las ovejas y cabras que son separadas de sus hijos minutos después de haber dado a luz y a quienesnunca volverán a ver.

También son las gallinas encerradas en jaulas donde no podrán nunca extender las alas cuyos hijos sontriturados vivos por no ser útiles a la industria.

Son las cerdas atrapadas dentro de jaulas de gestación en las que no pueden darse la vuelta para cuidar de sus hijos como ellas desearían poder hacerlo.

Los cuerpos de todas soportan día tras día las peores formas de maltrato animal. Y, por si esto no fuera suficiente, deben soportar el dolor de ser separadas de sus hijos, quienes a su vez son también víctimas de esta cruel maquinaria, como sucede con las vacas.

VIDEOhttp://www.descubrirlacomida.com/

Hoy Día de la Madre queremos celebrar a esos maravillosos seres en todo el mundo y sin distinción de especie. Pero también queremos recordar a quienes por el hecho de ser madres son, al igual que sus hijos, víctimas de la crueldad de una industria que no tiene consideración ni piedad alguna por ellas.

Tú puedes hacer mucho para ayudarlas. Considera darles una oportunidad sacándoles de tu plato. Puedes comenzar a sustituir la carne en tu alimentación por deliciosas y nutritivas opciones vegetales.

Suscríbete ahora a nuestro e-boletíny descubre cómo ayudar a las madres de la ganadería industrial optando por una alimentación basada en vegetales.

Con información de Dulce Ramírez Islas