El método para mejorar el sexo con los años

Conforme pasan los años con la pareja, es más probable que la pasión y el deseo de tener sexo se vayan disminuyendo, no porque falte el amor, sino porque se cae en la rutina y la falta de innovación.

No tener sexo en la relación es una de las principales causas de separación, por lo que si se está padeciendo este problema, lo mejor es tratarlo inmediatamente, pero ¿cómo?

La química en la relación dependerá de cómo sea la pareja, los hábitos que tenga y otras cualidades, por lo que no hay un secreto general para revivir la llama, aunque hay algunos tips que ayudan a la mayoría y que a continuación te decimos.

Las claves de la pasión
Lo principal es no dejarse contagiar de quienes ya se rindieron, porque sólo arruinará todo.

Obviamente hay algo que hicieron mal y que causó la pérdida de la pasión, por lo que el primer paso es identificar y evaluar cuáles fueron esos factores para así, encontrar las soluciones que los contrarresten o eliminen.

Para esto, es fundamental una buena comunicación con la pareja en donde se hablen de los gustos, preferencias y fantasías en el sexo. Establezcan bien qué desean y qué no. Si surgen dudas resuélvanlas y no dejen nada en el aire.

Hagan sus deseos realidad
Una vez que dijeron qué desean experimentar, cumplan sus fantasías y disfruten cada sensación. Asimismo, sigan innovando durante el acto.

De acuerdo a estudios científicos, la razón por la que no hay imaginación, es la falta de comunicación o de complicidad con la pareja, así que manténganse más juntos que nunca.

No tengas miedo
Olvídate de los tabúes o penas cuando quieras intentar algo nuevo.

Prueba nuevas posiciones, historias, juegos, explora nuevos lugares parara tener sexo y siempre mantén abierta tu mente. Siempre haz de cada encuentro algo placentero e inolvidable que deje con ganas de más.

Ahora ya lo sabes, para revivir la pasión en tu relación sólo platica, hecha a volar tu imaginación y llénate de placer.

(Con información de El Arte de Saber Vivir)