Subastan dibujo de John Lennon para el álbum 'Sgt. Pepper’s'

El bosquejo fue encontrado en uno de los cuadernos del músico, muestra una versión garabateada del famoso disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club

CIUDAD DE MÉXICO.

Un dibujo que muestra a los integrantes de los Beatles, rodeando el bombo de la batería con el título del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club, que realizó John Lennon será subastado el próximo 20 de mayo en el Hard Rock Cafe en Nueva York.

El dibujo es apenas un bosquejo de lo que sería la icónica portada del octavo álbum de estudio de la banda británica, donde aparecen los cuatro integrantes -John Lennon, Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison- rodeados de celebridades como Marilyn Monroe, Marlon Brando, Bob Dylan, Oscar Wilde, Karl Marx, Edgar Allan Pooe y más.

El dibujo fue encontrado en uno de los cuadernos de Lennon que se conservaba en la casa que compartió con su ex esposa Cytnhia, en Surrey, Inglaterra.

La subasta se llevará a cabo por la compañía Julien’s Auction’s en el marco de ‘Music Icons 2017’, donde se espera recaudar entre 40 mil y 60 mil dólares.

Otros artículos de los Beatles serán subastados, como el disco ‘Please Please Me’ firmado por Lennon, la guitarra firmada de George Harrison y un programa de 1963 firmado por los cuatro integrantes.

Artículos de los Beach Boys, Elvis Presely, Prince, David Bowie, Eric Clapron y Morrisey, también estarán en la subasta.

Excélsior