Real Madrid vs Atlético y Mónaco vs Juventus en las semifinales de la Champions

¿Alguien dijo revancha?

Real Madrid y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras, después de que el sorteo de la UEFA Champions League emparejara a los dos equipos madrileños para disputarse un boleto a la gran final de Cardiff.

De esta forma, el Atlético de Madrid buscará cobrar venganza de las dos finales que los merengues les han arrebatado en los últimos años. Primero, en el 2014 en el estadio de Lisboa y más recientemente, la dolorosa derrota en tanda de penaltis, que daría su undécima copa europea al Real Madrid la temporada pasada.

Y aunque en la presente competición europea, el equipo de Diego Simeone ha mostrado mayor regularidad, no podemos olvidar el hecho de que el Aleti, no ha logrado vencer al Real Madrid en sus últimos partidos. En la liga, los merengues se llevaron el triunfo en el Vicente Calderón 3 goles por cero, mientras que los colchoneros, pudieron rescatar el empate en el Santiago Bernabéu hace algunas semanas.

En la otra llave, se enfrentarán ni más ni menos que la mejor defensa del torneo (Juventus) contra el equipo que más goles ha anotado en el continente europeo en la presente temporada: el Mónaco de Radamel Falcao y Kylian Mbappé.

Las semifinales de la UEFA Champions League se jugarán de la siguiente forma:

Partidos de ida:
Real Madrid vs Atlético Madrid Martes / 2 de mayo en el Santiago Bernabéu el 10 de mayo
Monaco vs Juventus / Miércoles 3 de mayo en el Estadio Luis II de Mónaco.

Partidos de vuelta:
Atlético de Madrid vs Real Madrid / Miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón
Juventus vs Mónaco / Martes 9 de mayo en el Estadio Juventus

¿Quién es su favorito para llevarse la Champions el próximo 3 de Junio en el Estadio de Cardiff?

Sopitas

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*