Despliega SSPO operativo conjunto con Sevitra para regular el transporte público

·         Por falta de documentación en regla, nueve unidades de motor resultaron aseguradas.

Santa María Coyotepec, Oax. 19 de abril de 2017. Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP) accionó un operativo en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra), para verificar que los prestadores del servicio público lo hagan en regla.

De este modo, los uniformados desplegaron filtros de seguridad en Santa Rosa Panzacola, a la altura de Bodega Aurrera; en Avenida Eduardo Mata; en la Colonia América Sur y sobre la Calzada Porfirio Díaz, teniendo como referencia la Fuente de las Ocho Regiones.

Durante el operativo, se revisó la documentación de 249 unidades de motor, dando como resultado un total de 9 vehículos detenidos, debido a que los conductores no contaban con placas y tarjeta de circulación, póliza de seguro, además de no mostrar la licencia de manejo y la concesión correspondiente en orden para ofrecer el servicio como lo marca la ley.

El despliegue táctico  se conformó por 12 comandantes y 45 policías viales, así como un delegado regional y el Director General de la Policía Vial del Estado, José Guzmán Santos.

Con estas acciones, la SSPO reitera el compromiso de velar por la seguridad de los oaxaqueños, implementando las estrategias necesarias para regular el transporte público y así brindar un servicio seguro y de calidad.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*