A partir del 20 de abril, se instalará el proceso de pago de la Ventanilla para cubrir adeudo de la administración anterior

Oaxaca de Juárez.-  En cumplimiento al compromiso que estableció el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de instalar una ventanilla única para atender a los proveedores del gobierno estatal y cubrir el adeudo de la administración anterior, este día se reunieron los integrantes del comité de la ventanilla única.

Dicha reunión se realizó con la finalidad de concluir acuerdos para el pago de pasivos a los proveedores, por lo que a partir del día jueves 20 de abril, se instalará el proceso de pago de la Ventanilla .

Así mismo, se concluyó que los pagos se realizarán por medio de cadenas productivas, factoraje o convenio directo con proveedores y la convocatoria se
estará realizando por medio de las cámaras y asociaciones civiles, con el objetivo de tener un mayor control del pago de pasivos.

La reunión estuvo presidida por el Secretario de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, el Secretario de la Contraloría, José Ángel Díaz Navarro, el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro y el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez.

Es así, como el gobierno del estado de Oaxaca que encabeza el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, cumple con empresas afectadas por falta de liquidez de la administración anterior, reactivando así, la economía en el Estado.