Lo que opinan mientras le haces el sexo oral

Consultamos a unas cuantas voluntarias para saber qué piensan mientras les estamos haciendo sexo oral y esto que estás por leer fue lo que nos confesaron. Toma en cuenta algunos de estos puntos, pues seguramente te ayudarán la próxima vez que lo hagas.

Demasiado rudo
“¿Es la primera vez que lo hace o con quién lo hacía que le gustaba esto? Mi clítoris no es un chicle” Significa que la estás regando durísimo. Aprende a leer su cuerpo y su reacción, tal vez lo que estás haciendo sea demasiado rudo o aunque según tú, te estás esforzando, ella no está muy contenta.

Seguro ya se cansó
“Pensará que no lo estoy disfrutando porque no he llegado, pero ojalá que no se canse”. No siempre va a llegar al orgasmo, pero de nuevo, si sabes leerla sabrás si lo disfruta o no. Si lo está gozando no hay razón para parar, solo debes ser paciente.

Cambios imprevistos
“Noooo, por favor no cambies, no debes de hacer eso que estabas haciendo”. A veces somos más creativos de lo que en verdad necesitamos. Si la está pasando bien, no dejes de hacer eso que le está gustando o, si dejó de pasar bien, regresa inmediatamente a lo que sí.

El sitio incorrecto
“¡Hello! Mi clítoris no está en mi muslo, por favor ya deja de lamerme la pierna”. Sí vas a ir por todo, ve por todo. No te detengas demasiado en un solo sitio de su cuerpo, ve despacio pero llega, no te detengas.

Te animas o no te animas
“¿Ira a llegar al clítoris o se va a quedar ahí en el abdomen?” Si comienzas a bajar, ella esperará que en algún punto llegues al clítoris, si no es así, trata de darle señales de que no tienes intenciones de hacerle sexo oral subiendo en lugar de bajar.

 

FUENTE

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*