Acusan feminicidio en Roaló; confirman ejecución en San Antonio de la Cal

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue asesinada y presuntamente torturada, cuyo cadáver envuelto en cobijas fue tirado anoche en un predio de la localidad de Santa María Roaló, perteneciente al distrito de Zaachila, mientras que ayer fue confirmada la ejecución del hombre incinerado en un basurero de San Antonio de la Cal.
El cuerpo de la mujer de alrededor de 40 años de edad fue localizado cerca de un arroyo de Roaló, en un paraje del tramo carretero entre la Villa de Zaachila y Zimatlán de Álvarez.
La investigación la retomó el área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y hasta la mañana de hoy la mujer no había sido identificada.
Por otra parte, de acuerdo con las primeras pesquisas de la Agencia Estatal de Investigaciones, el hombre hallado incinerado en un basurero de San Antonio de la Cal, presenta huellas de violencia y de haber sido atacado primero con un arma blanca.
Ello porque presenta, según la necropsia de ley, al menos dos puñaladas, una de ellas que le perforó el esófago, lo que le originó la muerte. Hasta anoche, pese a que algunas personas dijeron que acudirían a identificar los restos, no ha sido a dado a conocer oficialmente el nombre de la víctima hallada la noche del sábado.