Amaga Asamblea de Sección 22 con reanudar activismo político

La Sección 22 del SNTE iniciará a partir de este lunes un intenso brigadeo para promover más acciones en contra del gobierno; acordó pedir la destitución de funcionarios y exigió una reunión resolutiva con el Gobierno del Estado para este 5 de abril.

La Comisión Política de la gremial ofreció la mañana de este domingo una conferencia de prensa en la que dio a conocer los acuerdos de la Asamblea Estatal, que inició ayer y culminó cerca de las 07:00 horas de hoy.

Entre dichos acuerdos se encuentran demandar la destitución del secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, y el director del Instituto Estatal de Educación Pública, Germán Cervantes Ayala, por considerar que no han hecho nada a favor de las demandas que han planteado.

De la misma manera, exigieron una reunión para el próximo miércoles con el gobernador Alejandro Murat, a fin de que dé respuesta a sus demandas, en virtud de que los funcionarios que comisionó, no han dado ninguna solución.

Acordaron asimismo mantener el boicot a las actividades del mandatario e intensificar sus movilizaciones y protestas.

1 Comentarios

  1. PEDRO RAFAEL VASQUEZ CELIS abril 2, 2017 at 17:53

    ABERRANTE LA POSICIÓN DEL MAGISTERIO Y NORMALISTA, SÓLO CONOCEN LA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA NO SABEN HACER OTRA COSA MÁS QUE REPETIR SUS MISMOS ERRORES Y USAR MENTIRAS CONSTANTEMENTE APROVECHÁNDOSE DE LA IGNORANCIA DE PARTE DEL PUEBLO QUE AÚN LES CREE,CRITICAN A TODOS Y SON PEORES QUE TODOS, SON DIGNOS DISCÍPULOS DE ANDRÉS MANUEL QUE CRITICA Y CONDENA A TODOS Y ARGUMENTA LUCHAR POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO A LOS QUE EXPONE CON SU RADICALISMO Y POPULISMO, LA PARTE DEL MAGISTERIO QUE SI TRABAJA Y DÁ EJEMPLO POSITIVO, ESA PARTE SI MERECE ELOGIOS NO ESA TURBA DE MALEANTES.

Los comentarios están cerrados.