XV Aniversario Revista mujeres Shaíque “Comunicación que despierta emociones”

Nuestro más sentido pésame al Ingeniero Alberto González García, a su madre Fidelita y familia por la pérdida de su padre Carlos García González, con cariño Familia Martínez de Aguilar Velásquez. 

El 22 de abril de 2002 comenzó este sueño editorial plasmado en una revista con un formato distinto, cambiando esquemas y estereotipos para no encasillar una palabra a un solo género, permitiéndonos colocar en nuestras portadas a mujeres y hombres de todos los rubros de la sociedad.

Han pasado quince años, 180 portadas, miles de entrevistas, artículos, fotografías, historias de vida, anécdotas, vivencias, hemos sorteado infortunios y tiempos difíciles como lo fue el 2006 en el cual nunca dejamos de publicar una edición y que nos permitió comprender y entender la gran fortaleza con la que contamos los oaxaqueños.

Oaxaca y México es una tierra de guerreros, hay una esencia especial en nuestra raza que nos ha hecho prevalecer y renacer en los tiempos más oscuros, por ello, nuestra principal motivación es realizar cada edición con el corazón y la pasión de crear emociones, inspirar a jóvenes, mujeres y hombres con las historias que compartimos, con el anhelo de construir una sociedad más informada y participativa.

Soñamos en grande y a través de estos quince años, personajes de talla internacional, nacional y local han confiado en nuestro trabajo, cada detalle es cuidado al máximo, detrás de cada edición hay un gran trabajo, porque creemos en la grandeza de México y de Oaxaca y que en esta tierra realizamos en cualquier ámbito productos de calidad. Cada uno de nuestros colaboradores ha sido seleccionado por su talento narrativo, ojo crítico, investigación y propuestas periodísticas y, sobre todo, por coincidir en el anhelo y compromiso de realizar una nueva forma de hacer periodismo.

Hoy, expresamos nuestra gratitud a todos los que nos han permitido compartir su trabajo, a nuestros colaboradores, clientes y lectores es infinita. ¡Gracias!

*Maestría en Comunicación Social y Política. Licenciada en Comunicación Publicitaria y Empresarial. Editora de Revista mujeres Shaíque. Conductora del Programa Un Mundo Raro en Canal Gente Libre.
Editorarevista-mujeres@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*