24 al 26, Congreso de Recreción y Tiempo Libre

Oaxaca, Oax.- Ponentes de Argentina y México impartirán el Congreso Internacional de Recreación y Tiempo Libre, que se realizará del 24 al 26 de marzo en Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

La directora del Instituto de Enseñanza Superior del Deporte y Cultura Física, Jovana Andrew Porras, mencionó que el objetivo facilitar a estudiantes y profesionistas de la cultura física y el deporte los conocimientos y novedosas técnicas en la materia.

El congreso promoverá las más novedosas técnicas locales y del extranjero en la recreación y tiempo libre para desarrollar la tarea de los entrenadores de una manera más eficiente y satisfactoria.

La recreación del ser humano es importante para su constante desarrollo, por lo que se fortalecerán los conocimientos adquiridos a lo largo de la trayectoria de los asistentes para que puedan aplicarla en su rutina diaria.

Andrew Porras informó que los interesados en tomar el curso lo pueden hacer realizando su trámite de inscripción a la cuenta HSBC 63785452161, con un costo de mil 500 pesos, así como 750 para estudiantes.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*