Baleados en riña de mototaxistas por unidades piratas en Cuilapam

Oaxaca. – Varias personas heridas por proyectil de arma de fuego y otras más golpeadas, fue el resultado de la grezca que enfrentaron este día grupos de mototaxistas en jurisdicción del municipio de Cuilapam de Guerrero.

Para su atención médica 2 lesionados fueron canalizados al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, otro al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un cuarto herido fue llevado al Hospital de la Benemérita Cruz Roja.

Mototaxistas según legalmente constituidos con vehículos respaldados con documentación autorizada por la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), bloquearon la carretera hacia San Lucas, inconformes por la proliferación de unidades piratas.

Esta acción inconformó a otros transportistas que trabajaban como todos los días lo hacen y se dio el enfrentamiento con golpes, palos, piedras y hasta armas de fuego. El problema son los mototaxis piratas que prestan servicio en diversas rutas de ese municipio conurbado de la capital del estado.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar del enfrentamiento y detuvieron a varios transportistas que portaban armas de fuego. Así también aseguraron taxis foráneos y mototaxis irregulares y los trasladaron hacia el corralón.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*