Transformación pacífica del país iniciará en Oaxaca: AMLO

Oaxaca, Oax.  Una transformación pacífica que debe iniciarse desde la Mixteca, la Mazateca y todas las regiones de Oaxaca es lo que prometió el líder Nacional  del movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador,  en su visita a la capital del estado.

Rumbo a las elecciones presidenciales  del 2018, señaló que morena será el movimiento que genere la cuarta transformación; las tres últimas que se han dado ha sido la independencia de México, las  Reformas y la Revolución.

El dirigente izquierdista, consideró que su triunfo en las urnas es lo que generará el cambio para el país  y su forma de gobernar será bajo las premisas de Juárez.

Al hacer mención de los comentarios de personajes de la política Nacional  que lo han colocado como un peligro para el país, López Obrador aseguró que sólo se trata del nerviosismo y temor que ha ocasionado  el crecimiento que ha tenido morena a las diferentes corrientes partidistas.

Por lo anterior consideró que no caerá en “provocaciones” ni se subirá al ring de quienes han emitido comentarios a su persona.

Ante poco más de tres mil personas en la Alameda  de León, López Obrador informó sobre su gira en los Estados Unidos, para emitir una postura con los migrantes que han sido violentados en su derecho por parte del gobierno de Donald Trump.

“Tengan confianza se va a lograr, se va a respetar el campo y se  garantizará el derecho a la salud”, dijo ante los presentes quienes acudieron o este mitin.

La ocasión  fue aprovechada para seguir con la afiliación al Partido  y para la venta de playeras, gorras y sombrillas con el logo de morena, lo cual dejó convertido el lugar en un completo tianguis.