SAPAO escucha y atiende solicitudes ciudadanas en la zona norte de la capital

Se suspende el servicio de agua potable para así evitar una contaminación de aguas negras en la línea de distribución de agua potable.

Oaxaca de Juárez, Oax, 18 de Marzo de 2017.-Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informaron que quedó controlada una fuga de aguas negras en la Segunda Etapa del Infonavit Primero de Mayo, al norte de la Ciudad de Oaxaca, por lo que de acuerdo al protocolo de acción en este tipo de casos, se determinó suspender el servicio de agua potable por red en la zona y así evitar una contaminación de aguas negras en la línea de distribución de agua potable.

El Director General de SAPAO Marcelo Díaz de León Muriedas, se reunió la mañana de este sábado con un grupo de representantes vecinales de la séptima, octava y novena etapa de la unidad habitacional Primero de Mayo, donde informó de manera directa la problemática que está siendo atendida de manera responsable por personal operativo del organismo.

En este sentido y brindando alternativas de solución, el funcionario indicó que mientras se normaliza la distribución mediante la red de agua potable, se brindará el servicio al sector afectado mediante pipas de agua.

Tras la reunión el titular de la dependencia acompañado por el Coordinador Operativo de SAPAO, Guilebaldo Mijangos Calvo; el Director Técnico del organismo, Miguel Ángel Morales; personal de laboratorio de control de calidad del agua, de Alcantarillado y de Distribución de la zona, estableció un recorrido en donde se localizó la fuga de aguas negras, para inspeccionar y verificar de manera personal los avances que se realizan en el lugar.

Así mismo conminó al personal responsable a intensificar los trabajos para que la distribución por red del vital líquido se regularice a la brevedad.

Destacó la importancia de la participación ciudadana y la comunicación constante con las autoridades para poder resolver las problemáticas, que en torno al abasto de agua potable, se tiene en los diferentes sectores de la ciudad.

“Estamos comprometidos a escuchar y atender las solicitudes de la ciudadanía, así nos lo ha instruido el Gobernador Alejandro Murat, y es nuestro compromiso brindar un mejor servicio”, puntualizó.

En caso de reportes puso a disposición el número telefónico 5015930 y las redes sociales faceboo y twitter: SAPAO_GobOax; para atender y escuchar las solicitudes de los usuarios.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*