Desmiente el MULT que en la zona Triqui se siembre droga y ataquen al Ejército

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), negaron que en su territorio se esté sembrando droga como fue dado a conocer en diversas publicaciones periodísticas durante la semana.

El dirigente Rufino Merino Zaragoza, aseguró que los hechos no se presentaron en su localidad, lo cual se puede corroborar con las mismas fotografías que se publicaron, en donde se observa a personas que no son triquis.

Afirmó que los campos de amapola que localizó el Ejército Mexicano para destruir, se encuentran en la zona limítrofe con el estado de Guerrero, y no en sus comunidades.

Indicó que no tienen estas prácticas ya que no desean que los malos sentimientos que se generan por la venta de drogas, contamine a sus pobladores y con ello se generen más complicaciones.

Exigieron que las autoridades desmientan las acusaciones que se han hecho, y que esto no sea pretexto para que militarice la región, pues solo buscan el desarrollo.

1 Comentarios

  1. JAJAJAJAJA. PSEUDO LUCHADORES SOCIALES EN LA ZONA TRIQUI LO QUE MAS SOBRA ES OPIO A ESO SE DEDICABA BETO PAZOS QUE ERA DISTRIBUIDOR DEL CAPO DE LA UABJO ABRAHAM MARTÍNEZ ALAVEZ Y DEL ASESINO Y MAFIOSO JESUS ROMERO,ENRIQUE NARTINEZ Y CIA.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*