Alejandro López Jarquín trabaja por el bienestar y desarrollo de las familias de Xoxocotlán

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 17 de marzo de 2017- Cumpliendo su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín a través del DIF municipal, acercó a vecinos de la colonia Lomas de Santa Cruz la “Caravana por la familia xoxeña” en donde se ofrecieron servicios médicos y de asistencia social de forma gratuita.
López Jarquín señaló que los servicios que se ofrecen son abiertos al público en general y sin costo alguno, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida y apoyar la economía de las familias xoxeñas.
Asimismo, informó a la comunidad que en los próximos días, en coordinación con el DIF municipal, se estará dando la atención necesaria a la Casa de Salud para su rehabilitación, pues “las acciones de nuestro gobierno se encaminan a mejorar la calidad de los servicios médicos que se otorgan a las y los xoxeños”.
Anunció que se construirá el techado de la cancha deportiva de la comunidad, por lo cual ahora niñas, niños y jóvenes ya no tendrán que padecer de las inclemencias climatológicas al realizar alguna actividad física o actividades de los vecinos de esta colonia.
“Mi compromiso es de construir un gobierno cercano a la gente, un gobierno que garantice el bienestar y desarrollo de todas las familias de Xoxocotlán”, enfatizó López Jarquín.
Cabe señalar que durante esta jornada de servicios, también se instaló un módulo de afiliación al padrón del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), por lo que personas mayores de 60 años podrán obtener descuentos en servicios públicos y establecimientos comerciales.
Durante su estancia en la colonia Lomas de Santa Cruz, el edil Alejandro López Jarquín escuchó las demandas de la población relacionadas a los servicios de agua, infraestructura y seguridad pública.