Por esta razón no 'prendes' a tu novia por las mañanas

* Cuando tú tienes más ganas, ella nada más no.

¿Alguna vez has sentido como que tu pareja y tú no se acoplan en la cama? Es porque probablemente no lo hagan. De acuerdo a investigadores, tanto hombres como mujeres alcanzan su pico de excitación a diferentes horas del día.

Gracias a los niveles de testosterona en los hombres, la hora más “horny” es por las mañanas y va en descenso durante el día. Desafortunadamente para las personas en relaciones heterosexuales, las mujeres alcanzan su pico de excitación entre 11 p.m. y 2 a.m.

Sin embargo, la buena noticia es que, de acuerdo a un estudio de 2015 de la marca de juguetes sexuales Lovehoney, la mayoría de las parejas tienen a tener relaciones sexuales entre las 9 p.m y las 11 p.m. Y la excitación permanece en las horas siguientes de la madrugada y la mañana.

Investigadores de la Universidad Estatal de Oregon dicen que los trabajadores que tienen relaciones tanto una noche antes como la mañana del día laboral, son más felices y productivos, reporta The Telegraph.

Pero el “mañanero” hace más que mantenerte feliz en el trabajo. De acuerdo al bioquímico dr. Musa Yakubu, de la Universidad de Ilorin, empezar tu día con relaciones sexuales baja tu presión arterial y reduce el riesgo de sufrir un paro cardíaco.

Sin mencionar que es un gran reemplazo de tu taza de café. De acuerdo al doctor Arun Ghosh, “una gran cantidad de estimulos cerebrales ocurren durante el sexo”, así que saldrás de la cama sintiéndote con más vitalidad.

The Huffington Post México

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*