Reconoce CLOSE UP por Trayectoria Periodística a María de los Ángeles Nivón

-En el marco de su Sexto Aniversario entregó también reconocimientos a otras tres personalidades oaxaqueñas

Oaxaca, Oax.- Una noche mágica, entre aplausos, parabienes y un sinfín de buenos deseos porque la Revista Close Up perdura por siempre entre los lectores y lectoras de la sociedad oaxaqueña y trascienda fronteras, se realizó el Sexto Aniversario de la misma que dirige Lily Salazar.
Al cumplir seis años ininterrumpidos de circulación en los estados de Oaxaca, Puebla y Chiapas, la Revista Close Up se mantiene a la vanguardia en información de corte social, empresarial y cultural, que le ha permitido ser referente obligado para sus lectores y lectoras con una línea editorial propia.
Al evento asistieron diversas personalidades del ámbito político, social, empresarial y medios de comunicación entre ellos el delegado federal de Economía, David Romero Villalobos; la directora del IEBO, Raquel Alberto y la directora del INJUVE, Olivetti Paredes Zacarias.
Así como José Marcos Matus, presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros Oaxaca; Rafael Gómez Rodríguez de Alianza Comercial y Empresarial A.C.; Juan Monterrosa, promotor de artes plásticas; los artistas plásticos Ixrael Montes y Jorge Alberto; el empresario Celestino Gómez y Gómez, y la deportista Sunashi Caballero
“Hoy la revista CLOSE UP está de fiesta, cumple 6 años de permanecer en el gusto de los oaxaqueños, para mí es un honor contar con su apoyo y presencia el día de hoy, es un placer encabezar como directora este bello sueño que brinda una plataforma de empleo para todos los que conformamos esta pequeña familia”, sostuvo su directora Liliana Salazar Lara.
Se congratuló de que en la actualidad, en estos tiempos de modernidad, hayan rebasado la línea estatal de Oaxaca e incursionen en otros estados, como la ciudad de Puebla, en las mejores universidades y centros comerciales de gran prestigio, también en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas en Chiapas.
Agradeció a los lectores por su preferencia y a su equipo de colaboradores, y externó que es un orgullo ser una publicación que compite a nivel nacional en calidad, contenido y diseño, como mujer se mostró agradecida por colaborar en el empoderamiento de este género en el tema emprendedor.
La directora general de la Revista Close Up, Liliana Salazar Lara entregó cuatro reconocimientos a personalidades oaxaqueñas, como la periodista María de los Ángeles Nivón Molano por Destacada Trayectoria en el Periodismo.
Al afamado coreógrafo José Manuel Lara, mismo que engalanó la portada de edición especial de aniversario; a la Notaria Pública No. 77 Aurelia Benitez, y al médico Carlos Valdés Fonseca, quien este año recibirá en Panamá el Premio Mundial de Medicina.