Del 13 al 17 de febrero impartirán talleres de danza africana y percusión afro-malinke

Oaxaca, Oax.- Del 13 al 17 de marzo del presente año se impartirá un taller intensivo de danza africana, anunció la representante de la Asociación de Aerobistas del Estado de Oaxaca (AAEO), Gilda García.

Durante la presentación, estuvo acompaña de la fundadora de Danza Africana Oaxaca, Adriana Castellanos; la representante de la Fundación de Corazón a Corazón, Gema Jarquín; así como el promotor de Gestión Deportiva y Social Permanente, Adolfo Sánchez.

“La danza africana no sólo es deporte, es el rescate de nuestra raíces”, señaló la profesora y fundadora de Danza Africana Oaxaca, Adriana Castellanos.
El coreógrafo y bailarín Karim Exterieur Keita impartirá impartirá el taller intensivo de danza africana, del 13 al 17 de marzo del presente año, de las 19:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de Aurobic’s Fitness, que se localiza en Constitución  300 en el Centro de esta ciudad.

La descendiente afroamericana, Adriana Castellanos, comentó que de manera simultánea, del 13 al 17 de marzo, de las 17:00 a las 18:30 horas en el Círculo Gastronómico, que se localiza en 5 de Mayo 306 del Barrio de Jalatlaco, se impartirá un taller de percusión afro-malinke, que impartirá el músico Mohamed Oulare.

El taller de danza tiene un costo de 700 pesos por participante; mientras que el taller de percusión tiene un valor de 800 pesos. Los interesados pueden obtener mayores informes a través de Facebook: Danza Africana Oaxaca, o al contacto por correo electrónico guaramx@gmail.