Bloqueo en el crucero vial Lázaro Cárdenas por integrantes del STAUO

Oaxaca Oax. – Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), encabezados por el secretario general de ese bloque sindical Romualdo Toledo Ambrosio, bloquean el crucero vial Lázaro Cárdenas con calzada de la República y Morelos.

Exigen la entrega de las cuotas sindicales que alcanzan un monto de 2 millones 440 mil pesos, la revisión de su situación salarial, las prestaciones y las violaciones al contrato colectivo de trabajo.

Minutos antes bloquearon el boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), para demandar a las autoridades universitarias la atención a sus peticiones.

1 Comentarios

  1. Lamentable y condenable la forma en que utilizan las autoridades y profesores a los estudiantes de la prepa seis que, los obligan a bloquear las avenidas de la ciudad, el asunto es sindical. Muy grave, Leticia Mendoza, Secretaria General de la universidad está detras de este movimiento político, las autoridades del Edo. y de la UABJO. lo saben, es otro juego perverso para la ciudadania.

Los comentarios están cerrados.