Reñido registro de candidatos a la secretaría general de la Sección 35 de Salud

* La Sección 35 registra 11 mil 800 sindicalizados.

Oaxaca Oax. – En las oficinas de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, ubicadas sobre la calle Leandro Valle, se vive la efervescencia por el registro de candidatos a la secretaría general del Comité Ejecutivo Seccional.

Desde temprana hora empezó la movilización de contingentes que hacen comparsa a los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal del bloque sindical de trabajadores de los servicios de salud del estado de Oaxaca.

En una calenda que partió de la colonia Víctor Bravo Ahuja, el actual secretario general de la Sección 35 Mario Constantino Félix Pacheco y sus seguidores, llegaron a registrarse como planilla color naranja.

El ingeniero Jenoé Ruíz López, ex-secretario general de ese gremio por 2 períodos consecutivos  (6 años), se registró nuevamente como contendiente encabezando la planilla color platino.

El doctor Alberto Vásquez San Germán, liderando la planilla azul, de igual forma se registró para participar en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de marzo.

Por parte del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato, se encuentra el secretario de organización Jorge Herrera Pérez, quien se encarga del proceso electoral. La Sección 35 registra 11 mil 800 sindicalizados quienes formarán parte en las elecciones.

1 Comentarios

  1. Upssss, y dónde queda la democracia si pretenden reelegirse los mismos, ya no hay más gente? A algunos el poder les llega a gustar…Pero el poder corrompe…

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*