“En la oscuridad” municipio de Oaxaca de Juárez, hay 7 mil lámparas fundidas

El presidente municipal de la ciudad, Hernadez Fraguas presentará en breve una propuesta para dar solución a la problematica.

Oaxaca, Oax. En la oscuridad permanecen algunas calles de Oaxaca de Juárez, ya que por lo menos hay siete mil lámparas fundidas, dijo el presidente municipal capitalino, José Antonio Hernández Fraguas. 

Lo anterior luego de una protesta de colonos del barrio de Jalatlaco, quienes advirtieron que se han elevado la inseguridad en sus calles debido a que se carece de alumbrado público. Petición que dijo el presidente no conocía a detalle pues nunca le habían presentado ninguna queja.

Sin embargo, ante la situación aseguró que a la brevedad presentará una propuesta que tiene a bien dar solución a esta problemática de las luminarias fundidas a fin de garantizar a los pobladores este servicio y evitar así los índices de inseguridad.

Al término de la sesión de cabildo, el edil manifestó también su apoyo a la propuesta de  eliminación de los diputados locales plurinominales en Oaxaca, la cual ha sido presentada por su partido, Revolucionario Institucional (PRI),  el Verde Ecologista (PVEM) y Encuentro Social (PES).

Sin embargo, Hernández Fraguas dijo que en el caso de los cabildos  no se puede aplicar el mismo método porque es importante tener un cabildo plural,  por ser el gobierno más cercano. “En los ayuntamientos de todo el país es útil que haya una pluralidad”.

1 Comentarios

  1. No solo esta en la obscuridad, esta sin AGUA,AGUA…..AGUA..

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*