Aviso en Zacatecas

Nomás que ahora no les toma las llamadas y pues no hay forma de que puedan tener comunicación con él, lo que reciben son largas y hasta malos tratos. Se va a poner bueno

Si es que alguien tiene la fortuna de poder hablar con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, avísenle que se le viene un vendaval. Y es que decenas de empresarios de aquel estado que lo apoyaron en su campaña —a través de su hermano Pablo— están listos para que se conozca públicamente todo el apoyo que le dieron y los compromisos que se hicieron cuando él buscaba la gubernatura. Nomás que ahora no les toma las llamadas y pues no hay forma de que puedan tener comunicación con él, lo que reciben son largas y hasta malos tratos. Se va a poner bueno.

Síntomas de gravedad

Algo muy enfermizo está pasando en el Hospital General Manuel Gea González. Viene el cambio de director general y el actual titular del nosocomio, Mucio Moreno, se quiere perpetuar en el cargo a través de sus incondicionales. Resulta que uno de los gallos que está promoviendo es a su cuate Juan José Mazón Ramírez, quien ya fue director de la institución y que levantó ámpula entre los trabajadores al grado de que ya llevaron mantas y están dispuestos a protestar si es que se quiere imponer a ese candidato. Esta sucesión se va a poner mejor que cualquier serie de televisión.

Ahora, Morena

Y con la novedad de que Enrique Gómez de Orozco, quien fuera un todopoderoso operador en materia económica en la administración de Marcelo Ebrard, y de quien dicen está bajo investigación de las autoridades, se ha logrado colocar en el círculo cercano de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México. Nos cuentan que otra vez anda en eso de hacer compromisos para amarrar negocios. ¿Será que la candidata sabe del historial de este personaje?