Ciudad Administrativa acordonada por la Sección 22 en cobertura a mesa de diálogo

Oaxaca. – Cientos de profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y jóvenes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), acordonan las instalaciones de Ciudad Administrativa en cobertura a la mesa de diálogo que sostiene su dirigencia.

Los mentores previamente marcharon de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), hacia el complejo administrativo en donde permanecen en espera de la salida de sus líderes.

Al interior la comisión magisterial encabezada por el profesor Eloy López Hernández, entabla el diálogo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, IEEPO y otras dependencias estatales.

2 Comentarios

  1. la cnte y el gobierno son los enemigos del pueblo, y es a ellos quienes le conviene mantener la ignorancia del pueblo. Por eso estamos jodidos porque lo hemos permitido..

  2. Raul Hernandez febrero 15, 2017 at 14:25

    El gobierno ya debe ponerse los pantalones, en las escuelas diario falta un maestro por irse a flojear. Los directores deberían ser gente de confianza y no sindicalizados, porque son los primeros como perros fieles en promover estas prácticas antipedagógicas en beneficio de sus amos los nefastos líderes

Los comentarios están cerrados.