Dejan dos muertos accidentes carreteros en la Costa de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Dos accidentes ocurridos en caminos y carreteras de la región de la Costa dejaron como saldo preliminar la noche del sábado dos personas fallecidas y una lesionada.

Cerca de las 23:00 horas de ayer, sobre el camino de terracería hacia San Juan Quiahije, se halló a una persona muerta, presuntamente por la volcadura de un vehículo; fue identificado como Gregorio Méndez García.

En el fondo de un barranco se localizó un automóvil marca Honda, color guinda, con placas de circulación JHJ-3722 del estado de Jalisco. El cuerpo fue identificado por la hija del finado, Valentina Méndez Cruz.

Por otras partes, según reportes de corporaciones de seguridad, en un camino local de Santa María Huatulco, tramo El Crucero-Bajos del Arenal, volcó una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de redilas, con placas de circulación XW-73936 de Veracruz.

En el lugar perdió la vida un individuo conocido como Vicencio Jacinto, mientras que resultó lesionado Raúl López, ambos originarios de Piedras Negras, Pochutla.

Hasta anoche no se conocían las causas del mortal accidente carretero.