Se suma FOSUDE a protestas contra el gasolinazo

 

Oaxaca.- Agrupaciones que se integraron en el Frente de Organizaciones Sociales Unidas por el Desarrollo del Estado (FOSUDE), exigieron que las autoridades reviertan el incremento del precio de la gasolina.

 

Encabezados por Lorenzo Hernández, señalaron que esta acción provoca afectaciones al pueblo, ya que se generan incrementos en diversos productos así como en servicios.

 

Convocaron a la sociedad en general a sumarse a las protestas, las cuales serán pacíficas para demandar que se terminen los incrementos sin pensar en la sociedad en general, por lo cual participarán en la marcha que está convocada para el 15 de enero del monumento al zócalo.

 

Además, exigieron que se instale una mesa de diálogo con el gobierno para que se de atención a demandas de tipo social en beneficio de las comunidades en donde tienen representación.

 

Señalaron que se requieren proyectos de desarrollo, otorgar servicios básicos, atender los requerimientos mínimos para que puedan comenzar a abatir los grandes rezagos que se tienen.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*