Normalistas bloquean nuevamente el crucero vial frente al IEEPO

Oaxaca Oax. – Nuevamente es bloqueada la carretera internacional Cristóbal Colón frente a las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), por estudiantes normalistas que exigen la liberación de 900 plazas docentes.

Los egresados de la generación 2015-2016 que aglutinan la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), piden un diálogo directo con el gobernador del estado para que les resuelva su demanda.

En el bloqueo mantienen retenidos 6 autobuses de la linea Urbanos de Oaxaca, Sociedad Cooperativa Valle de Oaxaca, Choferes del Sur y Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao, los cuales atravesaron sobre la cinta asfáltica.

4 Comentarios

  1. Ni a estos ni a los delincuentes regularizados debe el gobierno otorgarles plazas, debe aplicar la ley y punto. A unos evaluarse y fincarles responsabilidades por su vandalismo y a los otros por usurpación de funciones, ya que ni tienen contratos para estar dentro de las escuelas ni mucho menos el perfil. O acaso le tiembla la mano a Murat para aplicar a ley? Vamos a terminar en la continuación del sexenio mediocre de Gabino, y solo vienen a seguir robando y haciendo amarres con los delincuentes de la 22?

  2. A los de los normalistas ya no los deberían de llamarlos estudiantes, sino grupo de delincuentes, ya que eso son, y que el ojala que el gobierno ya tome cartas en el asunto para poder frenar todo los desastres que están haciendo estos delincuentes, porque muchas personas están siendo afectadas por los bloqueos que hacen y que ahora perdonaran sus empleos por el cierre de empresas y negocios y todo por los bloqueos carreteros

  3. rodrigo perez enero 12, 2017 at 11:52

    Queda demostrado que los normalistas no tiene interés por su educación, solo por su beneficio propio, y que no les importa estar afectando a la ciudadanía de Oaxaca, los cuales muchos obtienen sus economía del turismo y que están siendo afectados por los bloqueos de estos jóvenes

  4. Alfredo Medina enero 11, 2017 at 21:45

    Y ahí van de nuevo con sus pinches bloqueos como si con eso consiguieran algo vividores solo quieren todo gratis.

Los comentarios están cerrados.