Mejora SAPAO abasto de agua potable en la colonia Libertad

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las acciones de proximidad social impulsadas por la Dirección de Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) para atender de manera inmediata las solicitudes ciudadanas,  personal de brigadas de la dependencia realizaron un recorrido por las calles de la colonia libertad de la ciudad de Oaxaca para verificar el estado de las tomas domiciliarias.

En el caso de la colonia Libertad el organismo operador informó,  que debido al deterioro y obstrucción de la línea de distribución de dos pulgadas que abastecía del vital líquido a la colonia, se procedió a realizar la ampliación de diámetro de la línea principal de conducción de abastecimiento de agua potable, con lo que se resuelve un añejo problema en el suministro de agua en esa zona de la ciudad.

Es por ello que en presencia de representantes vecinales se llevó a cabo el recorrido para verificar calle por calle las tomas domiciliarias en las calles Cuauhtémoc, Las Flores, Heriberto Jara , Francisco Sarco, Guadalupe Victoria y sus privadas, así como Villa del Mar y Riberas del Río Atoyac del  núcleo poblacional.

Estas acciones serán replicadas en otros sectores de la ciudad, ya que permiten tener un contacto directo con la ciudadanía.

El compromiso de la dependencia es garantizar un servicio de calidad y oportuno por lo que es de vital importancia la participación de la ciudadanía poniendo a la  disposición el número telefónico 5015930 o en las redes sociales Facebook: SAPAO_GobOax y Twitter: @SAPAO_GobOax.