En Xoxocotlán entrega regalos organización del Campeonato Estatal de Off Road

Oaxaca.- La organización del Campeonato Estatal de Off Road entrego juguetes a niños y niñas de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, esto para celebrar el Día de Reyes.

Pelotas, muñecas, carros, juegos de té, entre otros, fueron algunos de los regalos con los que llegó en caravana la organización al lugar, recorriendo calles y avenidas para llevar sonrisas a los más pequeños.
Asistieron los pilotos Edgar Castellanos, César Ramírez, Ángel González, Jesús Miranda y Javier Santos, así como los patrocinadores Félix Martínez, de Perfiles de Antequera, José González, de Clismer, Rafael González Merlo, de Máxima Velocidad, y Sergio Santiago, agente municipal de Arrazola.
Los juguetes fueron donados por los pilotos y patrocinadores del campeonato desde el viernes en el estacionamiento de Perfiles de Antequera, en Santa Cruz Xoxocotlán.
González Merlo informó que fueron alrededor de 300 juguetes los que se repartieron, para mismo número de niños y niñas, quienes se mostraron agradecidos por el gesto.
La organización dijo que es el tercer año que hacen la colecta, y primera vez que llegan a las colonias de Arrazola, pues el año pasado se hizo en la pista Alebrije de esa localidad y en el 2014 en el Paseo Juárez El Llano.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*