Alebrijes venció a Venados con gol de último minuto

Oaxaca, Oax.- Con gol de último minuto, en tiempo de compensación, Alebrijes Oaxaca vino de atrás para vencer en la última jugada a Venados por 3-2, y de esa forma sumar su primera victoria en el torneo de Ascenso Bancomer MX.

El martes por la noche, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Alebrijes se brindò en el campo a lo largo de los 90 minutos, pero sobre todo en la segunda mitad, donde el ingreso de Alfonso “El Actor” Tamay y Fernando “Speddy” Cortés, le dieron el impulso ofensivo necesario para conseguir la victoria.
Los tres goles fueron anotados en el segundo tiempo por Rolando “Pecas” González, un golazo de tiro libre, Tamay y Daniel Cervantes, quien con gran personalidad supo resolver la última jugada con pase a la red, dejando atrás el pecado que había cometido en la primera anotación de los peninsulares en el lapso inicial.
Sin duda una victoria que dará el impulso al equipo dirigido por el técnico Irving Rubirosa para encarar el futuro del campeonato y empezar a demostrar que existen condiciones para pelear por cosas importantes en el campeonato.