Invitan a 5º Torneo de Pesca Deportiva "Pez Dorado 2017" en Puerto Escondido

Oaxaca.- El quinto Torneo de Pesca Deportiva de “Pez Dorado 2017” se celebrará del 13 al 15 de enero en la bahía de Puerto Angelito, Puerto Escondido.


En conferencia de prensa, el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Abdón Vázquez Villalobos; el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar; así como el presidente del club de pesca Fragatas, Juventino Robles Pinacho, informaron que con esa competencia de pesca se da inicio a una serie de actividades para posicionar turísticamente a la costa oaxaqueña.

En el quinto Torneo de Pesca Deportiva de Pez Dorado 2017 ya tiene confirmada la participación de embarcaciones de Estados Unidos, Canadá, Italia, Perú, Australia y México; así como de pescadores locales originarios de Bahías de Huatulco, Chacahua, Puerto Escondido y Puerto Ángel.
Se informó que hace un año se contó con la participación de 63 embarcaciones, pero se espera que en esta quinta edición el número de participantes asciende a unos 90, debido a que año con año se consolida la organización y se incrementa la premiación del Torneo de Pesca Deportiva.
La premiación al primer lugar constará de una camioneta Nissan doble cabina; mientras que para el segundo sitio habrá un automóvil Tsuru Nissan, y 40 mil pesos para la embarcación que ocupe la tercera posición; habrá un premio especial de 20 mil pesos para la embarcación que libere el mayor número de peces Vela y Marlyn.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*