Identifican a víctimas de lancha volcada; culpan a gobierno federal

Como Francisca Miraflor, de 35 años de edad; Ramiro Pérez Rivera, de 27 años, y Alfredo Castillo, fueron identificadas las víctimas de la volcadura de una lancha ocurrida hoy alrededor de las 13:30 horas en la zona marítima huave del Istmo de Tehuantepec.

Las dos primeras personas son originarias de Santa María del Mar, mientras que la tercera, de Chicapa de Castro; la embarcación en que viajaban volcó por los fuertes vientos cuando partían con rumbo al faro de San Dionisio del Mar.

Pero también, las autoridades auxiliares culparon al gobierno federal como al estatal, por no atender la problemática de esa comunidad con San Mateo del Mar.

Esta última desde hace seis años mantiene cerrado el camino por tierra que conduce hacia Santa María, lo cual ha provocado que viajen por mar, con los eminentes peligros; asimismo, desde hace dos años se encuentran sin energía eléctrica debido a que sus vecinos afectaron los postes de electricidad.

Demandaron la intervención urgente del gobernador Alejandro Murat con el propósito de resolver a la brevedad la problemática por límites.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*