Cacha al amante de su mujer… ¡Manejando su camioneta!

Un enfurecido hombre golpea y patea la puerta del vehículo para exigir que los tripulantes se bajen en calles de la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO.

Sin duda lo que más le dolió a este hombre no fue encontrar a su mujer con otro, sino que ambos se pasearan en su camioneta, y lo peor… que fuera el amante quien la manejara.

Un video difundido en redes sociales muestra al enfurecido esposo que cachó a la mujer y a su amante recorriendo calles de la Ciudad de México a bordo de lo que al parecer es una Dodge Nitro negra.

Se observa que el ofendido golpea y patea la puerta de la camioneta para exigir que los tripulantes se bajen, sin embargo, no lo logra, pues estos se mantienen adentro con las puertas y las ventanas cerradas.

En presencia de un amigo y un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el hombre pide que le den “algo” para lograr abrir la puerta, pero éstos lo ignoran y sólo observan.

Bájate hijo de la chin… es mi camioneta pen… A los dos se los va a cargar la chin..” amenaza el hombre, quien en todo momento se ve dispuesto a golpear al piloto de su camioneta.

En la red social, los usuarios criticaron la actitud de la mujer a quien bautizaron como #LadyCuernos.

Finalmente la escena se corta y ya no se sabe en qué acaba esta penosa historia de infidelidad.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*