Invita DIF Municipal al “Kilómetro del Juguete” en beneficio de miles de niños

·         Se realizará el 5 de enero próximo en la Plazuela Independencia, ubicada en la Alameda de León, en punto de las 9:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 4 de enero de 2017.- Con la finalidad que niños y niñas oaxaqueños de escasos recursos disfruten de una etapa feliz y plena, el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez realizará el 5 de enero próximo el “Kilómetro del Juguete” en la Plazuela Independencia, ubicada en la Alameda de León, en punto de las 9:00 horas.

En tal sentido, la dependencia municipal invita a la población en general a participar  en esta actividad, a fin de superar la meta establecida, cuya colecta permitirá que miles oaxaqueños celebren con un juguete el tradicional Día de Reyes.

Quienes participen en esta noble causa, contribuirán a sembrar una sonrisa a niños de las agencias de Dolores, Donají, San Martín Mexicapam, Montoya, San Juan Chapultepec, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera, Candiani, San Felipe, Guadalupe Victoria y San Luis Beltrán.

Durante la actividad, se estarán recibiendo juguetes nuevos o en óptimas condiciones, los cuales tendrán que ser sin baterías.

Las pelotas, muñecas, carritos y demás artículos recolectados este 5 de enero, se distribuirán de manera proporcional a los niños oaxaqueños que por diversos motivos no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos en sus hogares.