Hija de EPN, Paulina Peña, visita Oaxaca para asistir a boda

Juan Carlos Zavala

Oaxaca, Oax.- Paulina Peña Pretelini, hija del presidente de la república Enrique Peña Nieto, estuvo este fin de semana en la ciudad de Oaxaca para asistir a la boda de Lucía Haro y Carlos Bayo en el templo de Santo Domingo de Guzmán y la recepción en el Jardín Etnobotánico.

 

 

La hija del Presidente estuvo acompañada de su novio Luis Fernando Tena, hijo del ex director técnico del club León, Luis Fernando Tena; así como con una decena de elementos de seguridad del Estado Mayor Presidencial.

 

En la fiesta en la que estuvieron empresarios de México, el ex secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín Diego, entre otros funcionarios del estado, tuvo más de 400 invitados. Los padres del novio son Carlos Bayo Martínez y Helena Flores Muñoz y de la novia Héctor Haro Ulloa y María de la Paz Gómez Álvarez.

 

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, desde que asumió el poder, nunca ha visitado la capital del estado.

 

Paulina Peña ha causado polémica por su mensaje en la red social twitter cuando “retuiteó”: “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!…”.